sábado, 15 de septiembre de 2012

LAS CLAVES DEL NOTHING BUT THE BEAT 2.0

Parece que al francés David Guetta no le bastó con la primera edición del ''Nothing But The Beat'', un álbum compuesto por dos CD's, uno junto a grandes voces actuales en unos temas muy comerciales y otro en el que dejaba grandes rasgos de su personalidad más clubber y los sonidos más oscuros y contundentes de la electrónica, como también grandes temas como el ''The Alphabeat'' o el ''Sunshine'' junto al sueco Avicii.


El primer puesto del ranking DjMag requiere una actividad permanente y el dj y productor galo psrece que se lo ha tomado al pie de la letra. Hace nada nos avanzaba el primer sencillo de su nuevo álbum ''Nothing But The Beat 2.0'', ''She Wolf'' junto a Sia. Y aunque no haya sudado mucho pensando un título para esta edición, los temas que se incluyen dentro de ella son toda un regalo para nuestros oídos. Repiten algunos de sus mejores éxitos del primer álbum como ''Where Dem Girls'', ''Titanium'', ''Turn Me On'', ''Without You'', ''Sweat'', ''Little Bad Girl'', ''Nothing Really Matters'', ''Sunshine''... Y renueva esta edición con temas con los que hay que estar muy al loro en estos próximos meses.


David Guetta tiene claro que todos los grandes proyectos que ha realizado durante estos últimos meses con gigantescas estrellas de la electrónica le darán sus frutos en los principales portales digitales de compra-venta musical. Solo hace falta escuchar alguno de los resultados que han salido de esas grandes uniones:

  • She Wolf (Falling To Pieces), junto a Sia: misma vocalista del ''Titanium'' para un tema que le ha servido de carta de presentación de la segunda edición de este álbum. Además conserva muchas semejanzas musicalmente hablando si lo comparamos con la anterior unión de estos dos genios.
  • Play Hard, junto a Ne-yo y Akon: rememorando una mítica base de la historia del Dance, el francés vuelve a incluir en esta edición voces destacadas del panorama más comercial, como son las de Akon y Ne-yo. Tema con mucho ritmo que probablemente no tarde mucho en sonar en las principales emisoras.
  • Just One Last Time, junto a Taped Rai: otra bonita voz en un tema muy elegante y que a la vez lleva la contundencia característica de las producciones del más grande.
  • In My Head, junto a Daddy's Groove y Nervo: este tema nos está volviendo locos en Expressió 31, ¡Nos encanta! Las australianas Nervo en los vocales y la finura de Daddy's Groove colaborando en seguramente uno de los mejores temas de este ábum.
  • What The F***: seguramente el tema más oscuro y con sonidos más actuales de toda la carrera de David Guetta. El tema parece ser que es íntegramente suyo y ya está empezando a sonar en las sesiones y clubes más selectos del planeta.




por Jesus Eguren

No hay comentarios:

Publicar un comentario